viernes, 5 de enero de 2024
CLAMA A MI
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
DIOS LE ASEGURÓ A JEREMÍAS QUE SOLO TENÍA QUE CLAMAR A DIOS Y QUE ÉL CONTESTARÍA; Dios está listo para contestar nuestras oraciones, pero debemos pedir su ayuda. Con seguridad puede ocuparse de nuestras necesidades sin que se lo pidamos. Pero cuando lo hacemos, reconocemos que solo Él es Dios y que no podemos lograr con nuestras fuerzas todo lo que está en su dominio hacer. Cuando pedimos, debemos humillarnos, echar a un lado nuestra preocupación y obstinación, y determinarnos a obedecerle.
“Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Salmo 145.18;
Clamar es: Llamar a alguien, exclamar, dirigirse a alguien, gritar, proclamar o desahogarse. a menudo describe el gritar para llamar la atención de alguien (Is 58.1), Clama a Dios en voz de Cuello, no te detengas alza tu voz como Trompeta.
Clamar: Es dar voces lastimosas.
Clamar: Es pedir favor o ayuda.
Clamar: Es Manifestar necesidad de algo.
Salmos 18:6 “En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor (Mis gritos) llegó delante de él, a sus oídos.
Bartimeo clamo a Jesús! Lc18: 35Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; 36y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello. 37Y le dijeron que pasaba Jesús Nazareno. 38Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 39Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 40Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, 41diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. 42Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. 43Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.
Cuando tú clamas a Dios
1- Él se detiene donde estas
2- Él Te llevara a su presencia
3- Él te concederá tu petición
4- Él te sanara
5- El resolverá todos tus problemas
“Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; Isaías 58.9; “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mateo 7.7.
BUENAS TARDES APOSTOLICAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario